Los días de crear tu sitio web y olvidarse que existe en la web se han ido. Los sitios web efectivos necesitan contenido bueno y fresco, y las publicaciones de blog son el epítome del buen contenido.
En MercadeoDigital.co te traemos la solución para dejar las excusas de no tener un blog digno de visitas y listo para dominar tu mercado.
Quiero aclararte antes que este servicio premium no es para todos, se requiere un conocimiento previo del por qué tener contenido, expectativas reales y Objetivos SMART muy claros.
¿Por qué tu Sitio Web Necesita Artículos de Blog?
Google, Bing y otros motores de búsqueda buscan y prefieren el contenido nuevo y sobre todo único y lo clasifican con base (muy posiblemente) en keywords o palabras clave.
No podemos asegurar nada porque sólo ellos conocen los algoritmos, pero hemos notado grandes beneficios en los blogs que enfocan sus esfuerzos tratando un tema a la vez, es decir, incluyendo los títulos correctos.
Cuantas más publicaciones de calidad publiques, más mejorarás el SEO y aumentarás el tráfico orgánico con el tiempo. Veámos algunas cosas que hemos encontrado en nuestra experiencia y algunos datos identificados por MOZ:
- Los sitios web con blogs tienen hasta 5X más páginas indexadas que las web sin blog.
- Los blogs proporcionan a los sitios web un 90% más de enlaces entrantes (backlinks).
- Los blogs hacen que los correos electrónicos sean abiertos más frecuentemente.
- Escribir en tu blog resulta en 67% más leads sobre sitios web donde no hay artículos.
Publicar regularmente artículos de blog no solo te ayuda a atraer nuevos clientes potenciales y aumentar las conversiones, sino que también te ayuda a aumentar el conocimiento de la marca y a establecerte a ti mismo o a tu empresa como una autoridad en tu industria.
La mayoría de los clientes, ya sean comerciales o consumidores directos, realizan investigaciones en línea sobre los productos y servicios que buscan inclusive antes de llamar a alguna opción, lo que esta es una razón de peso por la que debes considerar publicar artículos.
¿Qué Hace que un Post sea un Buen Artículo para Google?
Debes comprender los elementos que harán que tu publicación de blog sea bien vista y útil para que pueda ser recomendado por Google para tu audiencia.
Después de todo, los artículos son inútiles si no son interesantes o si nadie las lee. Antes de entregar la asignación de su artículo a un escritor de publicaciones de blog, asegúrate de hacer esto antes:
Tómate un tiempo para investigar tu mercado
Antes de hacer nada, plantéate varias preguntas. ¿Quién es tu público? ¿Qué información quieren saber? ¿Qué bienes o servicios estoy tratando de vender? Revisa tu plan de negocios para determinar cómo encajarán los blogs y te ayudarán a alcanzar tus metas.
Crea una buyer persona o personas de marketing para ayudar a dirigir tus artículos a tu audiencia deseada.
Elige un buen Tema
Elige un tema que coincida con tu grupo objetivo o persona objetivo. Una herramienta útil consiste en crear un calendario editorial que mapee el tema y los tiempos de publicación. Ten en cuenta que querrás trabajar con al menos tres meses de anticipación para temas de temporada para que tu contenido pueda ser investigado y escrito correctamente.
Realiza un Esquema Completo de un Blog
Realizar un esquema ejemplo de cómo puede ser tu «estilo» de blog puede ser muy beneficioso porque te diferenciará del resto.
Un buen esquema incluye gráficos, fotografías, títulos canónicos H2, H3, H4 y hasta H5, listados, links, etc.
Pero incluye también reglas de colores, estilos, fonts y anchos.
Redacta un Título Impecable y el primer párrafo aún mejor.
Crear un título genial, que llame la atención para tu blog, puede ser la diferencia entre el tráfico y el olvido. Para crear un genial título tenemos que ser objetivos y certeros, pero a la vez llamativos y mostrar la emoción correcta. El título es la puerta de entrada.
Pero por otro lado, la antesala de tu contenido es importante. ¿A qué me refiero? Resulta que si no captas la atención de tus lectores durante los primeros párrafos, los perderás, y finalmente regresarán a Google o peor aún, irán a una página con contenido más interesante que el tuyo.
Asegúrate de enganchar a tus lectores desde el título hacia el primer párrafo. Tácticas como desafiar creencias, resolver problemas o expresar un deseo obligarán a los lectores a continuar hasta el final del texto.
La gente no lee, hace Scan, permíteles hacerlo bien
Es cuestión de tiempo útil de visita, mucha gente no tiene todo el tiempo del mundo. Utiliza entonces subtítulos H2, H3, H4, H5, listados, frases cortas, viñetas, texto en negrita y otros métodos que permitirán a los lectores encontrar la información que buscan. Incluso si no tienen tiempo para leer todo en una sola sesión, recordarán lo que es importante y volverán en una fecha posterior.
Utiliza también imágenes atractivas que puedan decir más que las palabras, al final, la gente considera un buen artículo que cumpla con sus expectativas y muchos son visuales, algunos auditivos otros prefieren la mezcla de ambos en video, pero trata de cumplir con la mayoría utilizando colores, frases, citas, negritas.
No olvides del esquema y diseño, menos es más, pero también tiene que haber concordancia para que ese «SCAN» visual sea satisfactorio y encuentren rápidamente lo que buscan entre tanta palabra.
Usa imágenes junto con tu texto
Ya sea que insertes fotos tomados desde tu móvil o gráficos hechos por un diseñador 3D, las imágenes hacen que tu blog sea más atractivo, interesante y mantengan la atención de los lectores.
De hecho, ¿por qué no insertar un video si tienes uno disponible? Los videos desde cualquier fuente son una excelente manera de llamar la atención y pueden ayudar a desglosar temas complejos, sobre todo si tienes contenido en el segundo motor de búsqueda más importante: Youtube.
Marketing Digital en todo el contenido
Un buen SEO implica la investigación y ejecución correcta de una estrategia digital detrás. No puedes hacer un artículo sin considerar tu estrategia de Marketing Digital y el estudio de palabras clave SEO en cada aspecto.
Asegúrate de entender qué términos usan tus clientes al buscar tu producto o servicio e incluye una lista de las palabras clave de cola corta y larga que deberían formar parte de tu blog.
Incluir palabras clave pertinentes ayudará a los lectores a descubrir tu contenido, pero piensa como un Marketeer desde un inicio y terminarás con un artículo digno de mil vistas al día.
Llamada a la Acción CTA (Call To Action) efectiva
Recuerda a tus clientes por qué necesitan tu producto o servicio. Además pídeles que actúen inmediatamente. Por favor, asegúrate hablarles bajo la perspectiva de las necesidades de tus clientes, no de tus expectativas de venta.
Considera el timing adecuado
Ciertos días y horas son mejores que otros para publicar tus publicaciones de blog. Lee nuestras preguntas frecuentes aquí debajo , para determinar qué día y hora son los mejores para los objetivos que desees alcanzar.
Promociona tus artículos con orgullo
Comparte tu blog en plataformas de redes sociales como Facebook, LinkedIn, etc. mientras que también el uso de notificaciones push del navegador en su sitio web que notificará a los lectores registrados cuando el nuevo contenido está disponible. Otras formas en que puede promover su blog incluyen boletines de la empresa, publicidad pagada y métodos similares.
Redacción Mercadeo Digital.co
¿Para qué necesitas artículos efectivos en tu web? en Mercadeo Digital creémos que el MARKETING DE CONTENIDOS es el camino más seguro y efectivo para lograr clientes en automático y constante sin necesidad de pautas.
El marketing de contenidos es una de las estrategias más potentes para alcanzar tus objetivos como Pequeña o Mediana Empresa. Hoy día, puedes contar con el apoyo de agencias dedicadas a la redacción como MercadeoDigital.co , especializadas en la creación de contenidos para tu blog de marketing.
Toda la información que le interesa a tu público objetivo presentada de una manera clara, objetiva, profesional y atractiva. ¿Te interesa?
Un equipo profesional de redactores de contenidos para tu blog de marketing
En MercadeoDigital.co tenemos el gusto de poner al servicio de todos nuestros clientes a un verdadero equipo de redactores profesionales. Personas altamente cualificadas para la creación de contenidos para tu blog de marketing.
Y es que en la redacción de contenidos web no basta solo con escribir bien. Por este motivo, nuestro equipo de trabajo está formado por redactores con amplia formación en periodismo digital y marketing. Esto nos permite crear artículos perfectamente estructurados y posicionados para la red. Porque cada empresa tiene unas necesidades específicas, nosotros nos adaptamos a las exigencias de su audiencia.
Gracias a nuestro equipo de redactores tu página web o blog estará correctamente actualizado con información que aportará un valor añadido a tu actividad empresarial.
No lo pienses más. Estás a un solo paso de marcar la diferencia dentro de tu sector.
Servicios profesionales de Redacción
Comunicación externa
- Redacción de cartas y e-mails
- Redacción de noticias de empresa (PRESS RELEASES)
- Redacción de notas de prensa
- Redacción de casos de éxito
Comunicación interna
- Redacción de discursos y agradecimientos
- Redacción de revistas de empresa (privadas)
- Redacción de boletines internos
Comunicación comercial
- Redacción de presentaciones
- Redacción de propuestas comerciales
- Redacción de mailings y e-mailings
- Redacción de folletos y catálogos
- Redacción de hojas de producto
- Redacción de manuales de instrucciones
- Redacción de manuales de producto
- Redacción de manuales de procedimientos
Grandes documentos
- Redacción de planes de negocio
- Redacción de informes de empresa
- Redacción de memorias anuales
- Redacción de pliegos para concursos públicos
Atención al cliente
- Redacción de e-mails con respuestas modelo
- Redacción de preguntas frecuentes
- Redacción de manuales de ayuda
- Redacción de tutoriales y guías
- Respuesta de consultas de atención al cliente
Servicios para páginas webs y tiendas online
- Redacción de contenidos web – Artículos premium
- Revisión y optimización de contenidos web
- Creación de blogs (desde búsqueda de palabras clave hasta redacción e instalación final)
- Redacción de posts para blog
- Redacción de boletines
- Diseño de árboles de contenidos
- Redacción de etiquetas, palabras clave, etc.
- Redacción de posts patrocinados
- Redacción de artículos como bloguero invitado
- Redacción de descripciones de productos
Servicios para agencias de comunicación y marketing
- Redacción de notas de prensa
- Redacción de dossiers de prensa
- Redacción de artículos de opinión
- Redacción de publirreportajes
- Elaboración de entrevistas
- Respuestas a cuestionarios de medios
Servicios de contenidos audiovisuales
- Redacción de guiones de vídeos corporativos, de producto, visitas virtuales, etc.
- Redacción de guiones para animaciones
- Redacción de contenidos para infografías
Marketing de contenidos
- Redacción de e-books
- Redacción de libros blancos
- Redacción de informes y estudios
Servicios para medios de comunicación
- Noticias
- Artículos
- Reportajes
- Entrevistas
- Crónicas
Community management
- Creación de perfiles en redes sociales
- Curación de contenidos
- Programación de publicaciones
- Gestión de concursos, sorteos y colaboraciones
Servicios literarios
- Cuentos
- Poemas
- Corrección literaria
- «Ghost Writing» o «Escritor Fantasma»
- Biografías e historias de vida
Servicios para particulares
- Redacción de cartas en general
- Redacción de cartas de queja o reclamación
- Redacción de curriculum vitae
- Redacción de perfiles en Linkeding, Xing, etc.
- Redacción de cartas de presentación del CV
Contenidos educativos y formativos
- Redacción de tesis, trabajos de fin de grado, etc.
- Redacción de monografías e informes
- Redacción de artículos para revistas especializadas
- Redacción de unidades formativas
Hablemos de la Realidad de Bloggear en Casa
Las publicaciones de blog promedio tardan más de cuatro horas en escribirse. Probablemente no te diste cuenta de eso, pero lo más probable es que lo hayas sentido si has sido uno de los que lucharon por escribir contenido para tu sitio en vano.
Lo que parece difícil para ti será más fácil para los redactores profesionales porque están acostumbrados a lidiar con las complejidades de esta tarea.
Cuando se trata de ello, puede ser un escritor decente, pero es posible que no tenga las competencias básicas que se necesitan para escribir un buen artículo. Además del factor tiempo, es probable que también estes buscando un gran número de artículos que necesitas para ingresar a tu sitio web. Difícilmente tú o alguien de tu equipo se encargará de ello con compromiso.
Dónde comprar Servicios de Redacción de Blogs
La mayoría de la gente de negocios no conoce a ningún escritor independiente de manera personal. Aunque podrías conocer a uno o dos en una mesa de reuniones de la cámara de comercio local, podrías dudar porque esos escritores no entienden tu nicho o parte de la Industria.
No te preocupes. Tienes muchas opciones. Numerosos mercados en línea anuncian los servicios de escritores independientes. Muchas agencias de marketing de servicio completo también tienen un equipo de redacción. Puedes tomar otra ruta yendo a un servicio de redacción de contenido como Textbroker o en fiverr para encontrar servicios de redacción de blogs asequibles.
La solución está ahí fuera, y no es difícil de descubrir.
Cada uno de los métodos anteriores tiene sus ventajas. Trabajar directamente con un freelancer proporciona un contacto cercano durante el proceso de creación de contenido, sin cargos de intermediarios.
Cuando trabajas a través de una agencia de marketing, la compañía se asegurará de que obtengas el escritor que más se acerque a tus necesidades y nivel de calidad.
Plataformas externas proporcionan escalabilidad de proyectos y una serie de otras ventajas. Sin embargo, con las dos primeras opciones, es posible que no necesariamente te guste lo que se te ocurra a tu freelancer, y es posible que te quedes atascado con el resultado. Con las plataformas, no tiene que aceptar el producto final hasta que esté satisfecho, aunque pagará una tarifa de intermediario.
Encontrar escritores de blogs independientes en cualquier plataforma ofrece a los clientes muchas ventajas. Uno de los mayores beneficios es que no tiene que examinar currículos y sitios web para encontrar lo que se ajusta a sus necesidades.
¿Buscas Artículos para tu blog?
Contamos con paquetes mensuales, semanales o bien, piezas individuales de artículos que incluyen:
- Artículos SEO palabra clave -2.200-2.600 palabras
- Generación de leads-aproximadamente 2,100 palabras
- Artículos Pilar (autoridad) – 4.500 palabras
- Listado y rankings -2,300-2,600
- ¿Cómo se hace? – artículos de respuesta directa -1,700-2,100 palabras
Recuerda que los números no están escritos en piedra. Si sientes que has cubierto tu tema suficientemente en 500 o 1,000 palabras, estás cubierto. También ten en consideración que todo el contenido debe agregar valor al artículo.
No quieres una publicación de blog llena de palabras de relleno con el único propósito de lograr un bulto sin sentido.
¿Cuánto cuestan los servicios de redacción de Artículos?
Nuestros servicios cuentan con el respaldo de más de 12 años de trabajo en redacción para varias industrias nacionales e internacionales. Los precios varían entre los 5 y 15 centavos de dólar por palabra. Es decir que un artículo de unas 1000 palabras podría costar unos 50 dólares americanos.
¿Cuál es la diferencia con los servicios de freelancing? El primero es que nosotros hacemos un estudio de MERCADO gratis antes de comenzar, además realizamos estudios de palabra clave con herramientas vitales como:
¿Con qué frecuencia debo publicar entradas de blog?
La frecuencia con la que publicas en tu blog es una cuestión de objetivos y tus preferencias personales. También depende de la cantidad de personal o, para el caso, la rapidez con que su escritor de blog independiente puede producir artículos. Sin embargo, una cosa es cierta: Cree y apéguese a un horario porque sus clientes y lectores esperarán ver información a intervalos regulares. Cuanto más bloguees, mayores serán tus posibilidades de éxito.
Actualizar el contenido existente es otra opción. Cuando actualizas el contenido cambiando la redacción o agregando nueva información, cuenta como una nueva publicación para los motores de búsqueda, por lo que renovar publicaciones antiguas puede ser una forma económica de obtener mejores clasificaciones SEO. Sin mencionar que esto mantiene el contenido fresco y relevante para tu audiencia.
¿Cuándo es el mejor momento para publicar una entrada de blog?
Algo así como la longitud de las publicaciones de blog, el mejor momento para publicarlas depende de tus objetivos. Ten en cuenta que el tiempo también varía según si tu publicación está dirigida a otras empresas o consumidores. Diferentes momentos del día producen resultados específicos. Utiliza Google Analytics para generar informes sobre cuándo los clientes visitan tu sitio web y qué están haciendo con el fin de determinar el tiempo de publicación óptimo.
Paquetes de Redacción para PyMES
Somos una agencia de marketing digital de servicio completo, lo que significa que nuestros servicios van mucho más allá de la creación de contenido de blog.
Trabajar con MercadeoDigital.co significa que tendrás acceso directo a un Estratega de Marketing de Contenidos, un experto en SEO que conoce una estrategia de marketing digital sólida. Esta persona te ayudará a desarrollar un plan que incorpore publicaciones de blog y las aproveche junto con otras garantías como videos, redes sociales, anuncios pagados y más.
Nuestros paquetes de blogs no son contratos rígidos e implacables. Una buena estrategia de marketing digital se adapta y evoluciona junto con las tendencias de la industria y las necesidades de la audiencia.
Llena tu blog con contenido atractivo que tu audiencia ya está buscando. Cada artículo de blog comienza con un proceso de mapeo de contenido, para el cual su escritor profesional primero responderá preguntas como:
- ¿Cuál es el propósito de este artículo?
- ¿Quién lo leerá?
- ¿Qué incluyen los artículos con mejor rendimiento sobre este tema?
- ¿Qué dejan fuera que tu marca pueda responder?
- E Incluir una Diagramacion impecable.
- Planificar cuidadosamente la dirección, el propósito y el tono de cada artículo de blog significa que cada entregable tiene un lugar en su estrategia de marketing y proporcionará información significativa a los visitantes del blog.
Es posible que desees contenido para una multitud de canales fuera de tu propio sitio también. Nuestros escritores profesionales también pueden redactar publicaciones tipo «Guest blogging» para ayudar a tu marca a llegar a audiencias más amplias y construir relaciones, ghostwrite en artículos para LinkdIN para optimizar la presencia de su equipo en las redes sociales y más.
Análisis de Resultados de Búsqueda
Potencia su contenido personalizado con nuestros Informes de Rendimiento de Búsqueda patentados. Estas son hojas de ruta dirigidas a SEO que realizan ingeniería inversa de los mejores resultados para una palabra clave o frase en particular.
Los SPB adoptan un enfoque analítico para el proceso de planificación de contenido e involucran:
- Evaluar la palabra clave objetivo para determinar qué temas abordar y qué palabras clave semánticamente relacionadas incluir a lo largo de la pieza.
- Identificar la intención del buscador a través del análisis SERP.
- Usar herramientas SEO como SEMrush, MarketMuse y más para determinar la profundidad de contenido adecuada para el tema.
- Análisis competitivo para asegurar que tu contenido sirve a un propósito para tu audiencia.
- Estos documentos han ayudado a nuestros clientes a clasificar miles de palabras clave en cientos de industrias, generando interés, tráfico y ROI.
- Promoción y Distribución
Una estrategia de contenido de blog no se detiene con la creación de contenido. Una vez que tengas contenido de alta calidad en tu blog, necesitas asegurarte de que tu público objetivo lo sepa. Ahí es donde entran la promoción y la distribución.
Su gestor de proyectos y CMS dedicado puede ayudarlo a descubrir los canales más lucrativos en los que compartir tus artículos. Eso puede incluir la construcción de una estrategia de marketing por correo electrónico, publicaciones orgánicas y pagadas en redes sociales, sindicación de contenido y más.
No importa qué planes tengas para promocionar y distribuir tu contenido, podemos ayudarte. Entre nuestro equipo profesional de redes sociales, expertos en consultoría, especialistas en integración técnica y más, podemos asegurarnos de que las personas que más lo necesitan encuentren fácilmente su contenido.
Contenido en VIDEO para tu BLOG y Canal de Youtube y Redes
¿Qué es aún más llamativo que las imágenes personalizadas? ¡Video! Nuestros video blogs te permiten entregar contenido de video rápido y atractivo a tu audiencia que es fácil de consumir.
Inserta videoblogs en artículos sobre el mismo tema para añadir dimensión y un elemento multimedia a tu sitio. O bien, úsalos como activos independientes, dándoles su propia página en tu blog, compartiéndolos en redes sociales y más.
Imágenes e Ilustraciones de Marca
Un blog sin color es solo una aburrida página de texto. Agrega interés a tu contenido con ilustraciones de marca, GIFs e infografías que respalden los puntos clave de los artículos de tu blog. Nuestros diseñadores gráficos crean imágenes de marca que se ajustan a las publicaciones de tu blog o se pueden usar en publicaciones sociales, contenido de correo electrónico, cubiertas de ventas y más.
Escribir para Humanos, No para Motores de Búsqueda
Si tu estrategia de blog todavía se basa en objetivos de palabras clave de alto nivel, intrincados esquemas de backlinking y escritura formal y mecánica, es hora de una corrección de curso.
Eres un humano. Tus lectores son humanos. Nuestros escritores de contenido de blog son humanos.
Nuestros servicios de blogs están dirigidos por escritores profesionales que tienen títulos en varias especializaciones, incluyendo periodismo, inglés, escritura creativa, marketing y educación, por nombrar algunos. Agregue varios MAS, MFA y PHD para una buena medida también.
Somos periodistas profesionales, autores publicados, artistas con iluminación en vivo, empresarios, profesores y consultores de escritura. Tenemos a los mejores.
Cada día, los motores de búsqueda se vuelven más humanos, en realidad han superado a los ingenieros que los construyeron. Necesitas blogs que tengan un impacto humano.
¿Tienes Preguntas Sobre El Servicio De Redacción De Blogs?
- ¿Cuánto tiempo tomará completar mi pedido?
Nos toma 3 días hábiles completar un pedido de 1 entrada de blog que es de 500 a 2,000 palabras. Un pedido de 3-5 publicaciones de blog normalmente tarda de 3 a 5 días hábiles en completarse. Los pedidos más grandes tardan más. Puedes realizar un pedido urgente para completar su contenido dentro de 1 día hábil. - ¿Incluirás la imagen en la entrada del blog?
Sí, incluimos imágenes libres de regalías, imágenes de streaming pagadas de servicios de librería de paga a fotógrafos profesionales y capturas de pantalla (cuando corresponda) en las publicaciones de blog que creamos. - ¿Las publicaciones de blog son amigables con mi SEO?
Sí, enviamos un meta título único y una descripción para cada publicación de blog. Cada publicación está optimizada para los resultados de búsqueda. Colocamos palabras clave long tail orgánicamente en el contenido. Te recomendamos que se ponga en contacto con nosotros si necesita ayuda con SEO. Nuestros servicios de SEO asequibles están respaldados por contenido de alta calidad. - ¿Cuál es la mejor longitud para una publicación de blog?
En general, te recomendamos que elijas contenido de blog de formato largo porque tiene el mayor impacto. El mejor enfoque a tener es tratar de publicar el mejor contenido sobre un tema específico. A veces eso se puede hacer en 500 palabras, otras veces necesitas publicar una publicación de expertos de 4,000 palabras para cubrir de manera integral el tema. Llámanos o envíanos un correo si necesitas ayuda para decidir. También puedes leer esta publicación sobre cuánto tiempo debería durar mi publicación de blog para obtener más información. - ¿Podré contratar al mismo escritor varias veces?
Sí, tenemos un sistema a través del cual aseguramos que cada nuevo pedido que realicen nuestros clientes se otorgue al escritor que completó con éxito tu último pedido. - ¿Necesito escritores de blog para mi negocio?
Si deseas aumentar los visitantes a tu sitio web, los rankings de los motores de búsqueda y el número de clientes potenciales que obtiene de su sitio web, los blogs son importantes para su negocio. - ¿Puedo ganar dinero blogueando? ¿Tienen plazas de trabajo para escritores Freelance?
Hay varias maneras de ganar dinero a través de blogs tanto para individuos como para empresas. Incluyen principalmente anuncios de visualización y marketing de afiliados. Echa un vistazo a esta entrada de blog para aprender a hacer dinero blogging. - ¿Necesito contratar a un escritor de blogs?
Si tienes un sitio web que tiene la intención de hacer dinero de (mediante la promoción de productos o servicios) o si necesitas ayuda para promover una causa, entonces debes considerar la contratación de un escritor de blog en lugar de un escritor independiente. Lee este artículo detallado para saber si necesitas contratar a un escritor de blog. - ¿Cuál es la diferencia entre la gestión de blogs y la redacción de blogs?
Si solo necesitas contenido, entonces nuestro servicio de redacción de blogs es perfecto para tu empresa. Si necesitas contratar a un equipo que sugiera una estrategia, realice análisis de la competencia, dedique tiempo a la investigación de palabras clave, publique contenido en tu blog y luego realice un seguimiento de los análisis, deberías considerar nuestro servicio de gestión de blogs. Nuestro servicio mensual de gestión de blogs es perfecto para los clientes que quieren tener un blog activo, pero no tienen el tiempo para microgestionar las actividades. - ¿Qué es el guest blogger?
En el guest blogging, envías una publicación escrita por ti a otro administrador de blog que puede elegir publicar en su propio blog. Las ventajas son muchas, pero la mejor es que obtendremos un BACKLINK que apunte a nuestro sitio web. - ¿Cuál es nuestra política de revisión?
Ofrecemos una política de revisiones muy justa e ilimitada. De hecho, nosotros brindamos el servicio externo de revisión de artículos, así que todo lo que nosotros escribimos irá revisado por otro equipo externo totalmente gratis. Con esto, evitaremos los problemas típicos gramaticales y obtendremos resultados impecables para tu empresa. Puedes pedir tantas revisiones como quieras. Aceptaremos cualquier revisión que no contradiga el resumen original del proyecto de forma gratuita. Sin embargo, podemos solicitar un pequeño pago por revisiones si la revisión que necesita es drásticamente diferente de las instrucciones originales. No le pediremos un pago adicional si cambia el resumen del proyecto antes de comenzar a trabajar en su proyecto.