Articles for category: Chatbots

Fran Páez

Chatbots frente al Coronavirus

El propósito de la tecnología siempre ha sido brindar asistencia en la automatización y ejecución de tareas complejas, facilitando la obtención de mejores resultados en el menor tiempo posible. Es así como distintos factores, incluyendo: Inteligencia Artificial,  aplicaciones móviles, chatbots y telemedicina, han hecho posible hacer frente y dominar la crisis del Covid-19. También conocido como Coronavirus, esta familia de virus puede causar patologías ...

Fran Páez

Chatbots: La Mejor Inversión En Tiempos De Crisis

En el ámbito corporativo, la reputación es el activo más preciado, e intangible, de una organización. Indudablemente, se construye a partir del compromiso, y la seriedad, inherenteas a una empresa con sus empleados, clientes, socios, proveedores y miembros de la comunidad. Además, tiene tres características fundamentales, incluyendo: Los valores, la filosofía corporativa y la gestión de la reputación.  Al estallar una crisis, la reputación y la empresa pueden sufrir daños incalculables, ...

Fran Páez

Cómo Ahorrar con Chatbots en Messenger

Entre las ventajas de contar con un chatbot para la gestión del Servicio de Atención al Cliente, además de la inmediatez, se encuentra el ahorro. Por este motivo, cada vez más organizaciones, grandes y pequeñas, configuran estos sistemas de conversación automatizados en Facebook Messenger, la plataforma de mensajería instantánea desarrollada por la empresa de Mark Zuckerberg. Se trata de programas ...

Fran Páez

Chatbots Para Cooperativas y Entidades Financieras

Todo el sector financiero es altamente competitivo. En toda Latinoamérica ha habido un importante crecimiento en las Cooperativas y por ello, deben mantenerse actualizadas. Además es necesario el desarrollo constante de nuevas metodologías y procesos que sirvan para agilizar la Atención al Cliente, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y al mismo ...