Blog

Fran Páez

Más Ventas Con Chatbots En Messenger

El comercio electrónico es una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos en la actualidad; en consecuencia, la mayoría de las tiendas en línea, están en la constante búsqueda de herramientas y estrategias que les permitan incrementar el número de ventasmensuales para aumentar sus ingresos.  En este sentido, conseguir más ventas con un chatbot para Facebook Messenger está entre los métodos más exitosos ...

Fran Páez

Ahorra en Tus Campañas en Facebook Ads con Chatbots

No es un secreto que las campañas de pauta que apuntan a dirigir el tráfico al mismo ecosistema de Facebook son más costo eficientes. Muchos expertos afirman que dirigiendo tus ads a chatbots podrían brindarte hasta un 30% de ahorro en pautas, pero déjanos explicarte por qué sí es posible esto, Facebook alberga los datos de ...

Fran Páez

Chatbots frente al Coronavirus

El propósito de la tecnología siempre ha sido brindar asistencia en la automatización y ejecución de tareas complejas, facilitando la obtención de mejores resultados en el menor tiempo posible. Es así como distintos factores, incluyendo: Inteligencia Artificial,  aplicaciones móviles, chatbots y telemedicina, han hecho posible hacer frente y dominar la crisis del Covid-19. También conocido como Coronavirus, esta familia de virus puede causar patologías ...

Digitaliza tu Marca Durante La Crisis

Las condiciones externas siempre están en movimiento. Es decir, cambian con mucha facilidad generando crisis que tienen un impacto importante a nivel organizacional, sobre todo si la empresa no cuenta con un Manual de Manejo de Crisis y un equipo experto en marketing digital, capaz de adaptar sus estrategias y sacar el máximo provecho de situaciones adversas; o ...

Fran Páez

Chatbots: La Mejor Inversión En Tiempos De Crisis

En el ámbito corporativo, la reputación es el activo más preciado, e intangible, de una organización. Indudablemente, se construye a partir del compromiso, y la seriedad, inherenteas a una empresa con sus empleados, clientes, socios, proveedores y miembros de la comunidad. Además, tiene tres características fundamentales, incluyendo: Los valores, la filosofía corporativa y la gestión de la reputación.  Al estallar una crisis, la reputación y la empresa pueden sufrir daños incalculables, ...

Fran Páez

Cómo Ahorrar con Chatbots en Messenger

Entre las ventajas de contar con un chatbot para la gestión del Servicio de Atención al Cliente, además de la inmediatez, se encuentra el ahorro. Por este motivo, cada vez más organizaciones, grandes y pequeñas, configuran estos sistemas de conversación automatizados en Facebook Messenger, la plataforma de mensajería instantánea desarrollada por la empresa de Mark Zuckerberg. Se trata de programas ...

Fran Páez

Chatbots Para Cooperativas y Entidades Financieras

Todo el sector financiero es altamente competitivo. En toda Latinoamérica ha habido un importante crecimiento en las Cooperativas y por ello, deben mantenerse actualizadas. Además es necesario el desarrollo constante de nuevas metodologías y procesos que sirvan para agilizar la Atención al Cliente, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y al mismo ...

15 Tips Ganadores para Una Estrategia Digital Efectiva

Tener presencia en la web ya no es un lujo. Resulta una gran necesidad para las pequeñas y grandes empresas en la construcción. Sea una constructora o una ferretería, una firma de diseño o una empresa de instalaciones especiales, colocarse en en los primeros lugares de búsqueda es vital para que sobrevivan en este mercado ...

7 Estrategias digitales Guerrilleras De Alto Impacto

Aprovecha estas prácticas en Marketing Digital para Crecer tu Negocio ¿Has escuchado el término Marketing Guerrilla? Pues en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, es la clave para que una empresa pequeña o mediana tenga notoriedad en grandes ligas. Aunque el término no es nuevo, es importante retomar ciertos conceptos que nos servirán para ...

Fran Páez

SEO
blog

¿Qué puedo escribir en mi blog para tener muchas visitas?

Al comenzar el blog de tu empresa en el sector construcción, seguramente pensaste que sería pan comido; sin embargo, tras construir tu página web, al buscar temas para escribir, te diste cuenta de que no tienes idea de por dónde empezar.  Si éste es tu caso, lo primero que debes hacer es pensar en las distintas categorías ...